Tu opinión es importante            nos permite mejorar

Regina Martinez (26/07/17)

Magnífica combinación de consciencia de tu cuerpo con la mente, acompañado de técnicas de respiración, y la guinda del pastel; estar colgado, que te proporciona un estado de libertad y ligereza en los movimientos, para mi, mágicos.
Todo esto sin olvidar, la fantástica forma que Salvana tiene en explicar los ejercicios y técnicas de respiración y compartir con nosotros sus conocimientos sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades para mejorar nuestro bienestar. Que no es poco!
Gracias Salvana. Espero verte pronto
Un saludo,

" Una palabra... unas frases... o un sentimiento... ¡Gracias por participar! "

Formulario en pie de página


Manon Mondoloni (03/08/17)

La pratique de l'Aeroyoga avec Salvana est un vrai moment de joie pour le corps et l'esprit. Son approche technique est fluide et précise. J'aime son enthousiasme à transmettre, son sérieux dans l'explication du mouvement et son approche toujours bienveillante. Merci à toi pour ces bons moments ! I fly !

Carmen Chito (02/07/17)

Participe en el intensivo de Julio. Las clases de Aeroyoga son espectaculares. Sientes que cualquier reto puedes superarlo. Tonificas y estiras con intensidad , desde fuera parece que no puedas lograrlo , pero con las indicaciones y enseńanzas de Salvana todo es mucho más fácil. Salvana transmite serenidad y confianza y realiza sus clases de un modo muy agradable. Un 10. Súper recomendable! Repito en octubre sin duda.

M.José (20/06/17)
Después de las clases de aeroyoga con Salvana sales súper motivada y creyéndote capaz de conseguir cualquier reto :)

Victoria Rodriguez (22/06/17)

El manejo del columpio es intuitivo y muy divertido.
Para quienes como yo, practiquen yoga desde hace tiempo, resaltaría que la intensidad que se logra en los estiramientos es increible, además de tonificar a nivel muscular de una forma muy notoria (con poco tiempo,logras mucho)
Salvana es muy tranquila, y con esa energía sales de clase: relajada pero sintiendo el entrenamiento.
Gracias!

Paola Andrea (7/06/17)
Una clase bastante enriquecedora, además Salvana es un gran ser humano, que transmite todo su ser, sus conocimientos, experiencias de manera maravillosa. Recomendable!!!. Gracias por todo y este espacio.

Nuria (12/11/16)

El taller intensivo de aeroyoga ha sido una gran experiencia. Totalmente recomendable.
Es un trabajo y experiencia con y a través del cuerpo a otro nivel. Es muy intenso, pero inclusivo y divertido. Es completamente real que es apto para todos los niveles e incluso para las personas que no hayan practicado yoga antes. La relación con el cuerpo y el movimiento es muy interesante y permite comprender y a la vez imaginar. Es muy motivador.
Sin duda Salvana hace mucho para que la experiencia sea agradable, segura y divertida. Profesional, cercana y muy confiable ¡Repetiré!