Es apto para todas las personas

El Aeroyoga® es completo Es yoga, Pilates, es gimnasia, fitness, estiramientos, también meditación, acrobacia... es creativo, motivante. Original cada día"

Las clases y talleres inician a nivel de suelo y se van elevando, siempre adaptadas a la progresión de las personas/grupos. La duración de las clases es de 1h30 y la de los talleres suele ser de 3 horas. Incluyen la fase de preparación de la hamaca, la de calentamiento físico, la serie de Aeroyoga® y/o Aeropilates® y la fase final de relajación o meditación. Según la serie y asanas que se trabajan se va cambiando la altura de la hamaca.                                          

Vestimenta. Se practica con camiseta con mangas (cortas o largas) para evitar que las axila queden sin protección; pantalones, mejor ceñidos tipo leggins y calcetines. Pueden utilizarse guantes sin dedos para el agarre de los estribos del columpio. Se utiliza una esterilla de yoga para las posturas en suelo.

Disfrutamos de varios niveles de elevación - Todas las clases son creativas y estimulantes

Cuerpo totalmente en el suelo-cuerpo, parcialmente en suelo, cuerpo a unos centímetros de elevación,  cuerpo elevado a media altura, cuerpo en posición de posturas de estiramiento amplio y cuerpo en máxima altura para acrobáticas.

Aprendemos a gestionar la respiración

La gestión de la respiración es primordial, se coordina con los movimientos para lograr la máxima efectividad, concentración, desarrollar la conciencia corporal, vivir el momento presente e incrementar la circulación sanguínea y la distribución de oxígeno y eliminación de co2, favoreciendo así las funciones metabólicas.

Tipos de clases

  • Aeroyoga suave : asanas en suelo y aire. Más estáticas. Menos altura. Potenciando la respiración, concentración, estiramiento. Relajación.

  • Aeroyoga: asanas en suelo y aire a todas las alturas. Estáticas y dinámicas. Potenciando respiración, flexibilidad, elongación, elasticidad. Enfoque en la concentración, equilibrio. Incluye acrobáticas. Relajación y/o meditación.
  • Aeropilates: ejercicios de tonificación centrados en el CORE. Conceptos de hipopresivos. Enfoque postura corporal, respiración, concentración. (puede incluir material complementario: pelotas, aros...)

  • Aerofitness: trabajo de tonificación y fuerza con pesas, bandas, pelotas, ejercicios de suspensión TRX, enfocado CORE, brazos,...
  • Clases de solo acrobáticas.

  • Clases de solo Aeroyoga Refuerzo Abdominal profundo (tipo hipopresivos) y suelo pélvico.

  • Clases de solo Aeroyoga restaurativo (sin esfuerzo solo posturas de relajación), Mindfulness, Yoga Nidra.

Aeroyoga® el concepto Aeroyoga incluye Aeropilates® y Aerofitness®

  • Aeroyoga es el más holístico.

  • Aeropilates el más técnico.

  • Aerofitness el más aeróbico.

Clases y talleres

Infórmate también de las clases particulares